5 Elementos Esenciales Para programa para hacer tripticos

Ver todas las especificaciones de envío para este producto Para conseguir el diseño valentísimo para tu trípticos, hemos creado algunas plantillas fáciles.

Recuerda descargar las instrucciones y por último la plantilla personalizada con tus opciones de impresión.

Estamos para ayudarte, y Por otra parte estaremos encantados de hacerlo. Puedes ver los contactos de Atención al Cliente en la parte superior de la web.

Como imprenta que llevamos muchos abriles imprimiendo y haciendo pruebas con unas y otras marcas, nos hemos inclinado definitivamente y desde hace tiempo por utilizar los de la serie Cyclus.

Tal vez su decrepitud sea la causa de ser un formato de impresión tan global y tan allegado, Encima de que, si los hacemos con fines publicitarios, resultan soportes baratos y efectivos.

Dentro de esta clasificación se incluyen 5 de los 6 tipos de papel que puedes nominar para la impresión online de tus dípticos en cualquier formato:

Su maleable de Crédito/Debito expirará pronto, por favor actualice su información de plazo desde aquí para apoyar su subscripción activa.

Elige el tamaño Los tamaños expuestos abajo ↓ indican el tamaño del folleto cuando está plegado. Mostrar todos los tamaños

Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. cerrar mensaje Más info aquí

Plastificado Brillo: Película de plástico fina que acaba termina siendo una textura lisa y con brillo. ¡Cuando predominan imágenes, este es el tipo de plastificado ideal! 

Cuando imprimimos en pequeño tamaño y la tirada pagina web no es de muchas unidades, el coste no incrementa apenas si utilizamos un 135 o un 170 gr. Es poco que tú mismo puedes comprobar haciendo algún presupuesto en nuestra web.

Pixartprinting es el servicio de narración en relación a la impresión de dípticos publicitarios online con una calidad de impresión impecable.

Tenlo en cuenta sobre todo si tienes peculiar prisa por tomar tus trabajos enviados a nuestra imprenta online.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *